fbpx

Castilla y León

Castilla y León está tan cerca de mi ciudad natal que siempre nos hemos escapado a esta preciosa tierra desde casi antes de nacer. Nos gusta conocerla a fondo y compartimos con vosotros estas experiencias. ¿Vienes?

5 escapadas para enamorarte de la provincia de Soria

5 escapadas para enamorarte de la provincia de Soria

¿Te preguntas qué hacer en la provincia de Soria? ¡Muchísimas cosas! La provincia de Soria enamora al que se atreve a conocerla bien. Es una provincia ideal para hacer escapadas de fin de semana o de tres días de todo tipo: rural, cultural, de naturaleza o deportivas. Para empezar a conocer sus encantos (o seguir haciéndolo), te proponemos en este artículo cinco escapadas en la provincia de Soria para desconectar en contacto con la naturaleza y en auténticos alojamientos rurales.

Escapada cultural en Soria: visita al observatorio de Borobia y alrededores

Escapada cultural en Soria: visita al observatorio de Borobia y alrededores

Soria tiene fama nacional por tener el cielo más limpio de España, y es que ser una de las regiones más despobladas del país tiene esta ventaja. La ausencia de industrias y grandes poblaciones hace que el pueblo de Borobia sea una localización ideal para observar las estrellas. Compartimos con vosotros una interesante escapada en la provincia de Soria: nuestra visita al observatorio de Borobia y alrededores.

Ruta de tres días por la provincia de Burgos

Ruta de tres días por la provincia de Burgos

La provincia de Burgos es sorprendente, tranquila y acogedora. En ella hay muchos rincones naturales que dejan con la boca abierta a quien lo visita y no esperaba sorprenderse. En este artículo compartimos con vosotros nuestra ruta de tres días por la provincia de Burgos conociendo cascadas impresionantes, ciudades con encanto y los pueblos más bonitos de Burgos.

Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión, provincia de Soria

Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión, provincia de Soria

No podemos esconder que somos unos enamorados de la provincia de Soria. En este pequeño artículo queremos que conozcáis una de las mil maravillas que tiene Soria y que os entren unas ganas locas de visitarla: la Laguna Negra. Te contamos todo lo que necesitas saber, como cómo llegar o la regulación del acceso, para que tu vista a la Laguna Negra sea perfecta.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción