fbpx

España

¡No necesitas mucho tiempo ni dinero para conocer lugares cercanos en España! Os aproximaremos a parajes increíbles que harán de vuestras escapadas en España un deleite cultural, gastronómico y también fotográfico. Un chute de energía para romper con la rutina y recargar pilas. ¿Nos acompañáis?

Petit Hotel Curolla, vida en el interior de Mallorca

Petit Hotel Curolla, vida en el interior de Mallorca

¿Te dice algo el pueblo de Santa María de la Salud? Es uno de esos típicos pueblos de interior de en los que perder la noción del tiempo en un hotel rural con encanto en Mallorca, y si es con piscina, mejor que mejor. Si buscas el alojamiento ideal para una escapada de interior en Mallorca, compartimos con vosotros nuestra experiencia en el Petit Hotel Curolla, en el soleado pueblo de María de la Salut.

15 planes para tu escapada a Mallorca en primavera

15 planes para tu escapada a Mallorca en primavera

¿Preparado para conocer la cara tranquila de Mallorca? En primavera es posible disfrutar de la slow life mediterránea en la balear más turística. La buena temperatura, el poco turismo y sus paisajes variados son el marco perfecto para llenar tu escapada de planes que hacer en Mallorca en primavera. Aquí te contamos 15 planes irresistibles…

Guía completa de Palma de Mallorca

Guía completa de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es toda una sorpresa para sus visitantes. Pocos esperan encontrar tanta historia, cultura y buena gastronomía en una ciudad que suele ser promocionada por su sol y playa. Respondemos a todas tus preguntas sobre Palma para que la disfrutes como un local: donde para aparcar, alojarte, dónde comer y cenar, dónde desayunar, que ver en uno, dos o más días y un mapa con toda la información para organizar tu escapada a Palma. ¿A qué esperas? ¡Sigue leyendo!

5 rutas fáciles de senderismo para descubrir Formentera

5 rutas fáciles de senderismo para descubrir Formentera

Formentera es una pequeña isla que poco tiene que envidiar a las otras baleares en cuando a riqueza paisajística y playas de aguas cristalinas. Pero, en esta isla, no todo es sol y playa, sino que la puedes conocer mejor a través de sus senderos y caminos. Prepárate para sorprenderte, ya que vas a conocer 5 rutas de senderismo en Formentera para conocer la isla desde otra perspectiva.

Manzanares el Real, qué ver en un día y cómo llegar

Manzanares el Real, qué ver en un día y cómo llegar

Manzanares el Real es un bonito pueblo de la Comunidad de Madrid que se encuentra entre las aguas del embalse de Santillana y la imponente Pedriza. Enclavado en este entorno natural, muchos son los atractivos y actividades que hacer. En este artículo te contamos qué ver en Manzanares el Real en un día para que no te pierdas nada en tu escapada rural en Madrid.

Dormir 20 metros más cerca del cielo en las Cabañas en los árboles del País Vasco

Dormir 20 metros más cerca del cielo en las Cabañas en los árboles del País Vasco

Las Cabañas en los árboles son un alojamiento en el País Vasco que te permite vivir una experiencia en total conexión con la naturaleza. La cabañas están situadas en un grandioso bosque de altos abetos, alejadas unas de otras para que vivas la experiencia con intimidad, y en lo alto de un árbol vivo. Por ello, dormir en las Cabañas de los árboles del País Vasco es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida, y hoy, en este artículo, te contamos la nuestra.

Torre del Cap Vermell en Mallorca: excursión fácil

Torre del Cap Vermell en Mallorca: excursión fácil

Mallorca es una isla con grandes contrastes, en la que hacer excursiones de todos los niveles y con paisajes variados. Una de nuestros planes favoritos en Mallorca es la excursión a la Torre Nova del Cap Vermell, en Canyamel. Entre otras cosas, es una zona muy poco transitada, en la que fácilmente os encontraréis solos ante el mar y la montaña. Si te apetece sentirte recompensado con el abrazo de la naturaleza tras una fácil ascensión, tienes que conocer esta excursión a la Torre del Cap Vermell e incluirla en tu lista de excursiones en Mallorca.

Son Servera, que ver en el pueblo más bonito del levante mallorquín

Son Servera, que ver en el pueblo más bonito del levante mallorquín

Son Servera es una de las localidades del levante mallorquín, famosa en la isla por tener unas de las playas más tranquilas de Mallorca y con una amplia oferta gastronómica, lo que la hace ideal para pasar unas vacaciones de desconexión en contacto con lo rural y natural. Si tienes pensado visitar Son Servera, quédate unos párrafos más para saber todo lo que hacer y qué ver en Son Servera, en Mallorca.

Tu guía para elegir dónde comer en Mallorca: un restaurante para cada ocasión

Tu guía para elegir dónde comer en Mallorca: un restaurante para cada ocasión

¿Te preguntas dónde comer en Mallorca? La oferta gastronómica de la gran balear es muy amplia, tanto que a veces es difícil elegir y distinguir los locales turísticos de los más auténticos. No os preocupéis, fruto de nuestra vida en la isla, os contamos en este artículo los que son para nosotros los mejores restaurantes de Mallorca: para una ocasión especial, de cocina tradicional, cocina internacional y los mejores bares de tapas y picoteo. ¿Los quieres conocer?

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Suscríbete para recibir todas las novedades del blog en tu email, noticias del mundo del turismo y la fotografía, recomendaciones sobre documentales y libros viajeros y consejos y productos para llevar un estilo de vida sostenible.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para ponerse en contacto y enviar una newsletter de periocidad variable.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
Fly and Grow | Blog de viajes

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción