fbpx

Menorca

¡Qué ganas teníamos de conocer Menorca! Te contamos lo que más nos ha gustado de la hermana menor de Mallorca y cómo sacarle el máximo partido a la isla. Menorca es mucho más que sol y playa, pero seguro que eso ya te lo imaginabas… ¡haz click y lee nuestros consejos!

30+1 curiosidades de Menorca, la isla tranquila

30+1 curiosidades de Menorca, la isla tranquila

La que dicen es la isla más tranquila del Mediterráneo, Menorca, esconde un gran legado histórico y cultural, debido en parte a las civilizaciones que han dejado allí su huella. Gracias a este patrimonio y a su entorno natural, escribimos este artículo donde te contamos muchas curiosidades de Menorca para que la conozcas mejor antes de visitarla.

Ruta de una semana en Menorca

Ruta de una semana en Menorca

Menorca enamora, y si no que se lo digan a los menorquines, que paragonan su isla a las Maldivas… En este artículo vas a encontrar nuestra ruta de una semana en Menorca, donde podrás conocer las playas y calas más bonitas de Menorca y sus encantadores puertos y pueblos de interior.

Donde comer en Menorca: los mejores bares y restaurantes

Donde comer en Menorca: los mejores bares y restaurantes

¿En Menorca también se come? ¡Y que lo digas! Además de, como todo lugar con mar, contar con pescado fresco, muchos productos de la tierra son protagonistas en la cocina menorquina. Tradición y buen gusto se aúnan en los restaurantes de Menorca para ofrecer al visitante una experiencia completa. Te contamos nuestros sitios favoritos donde comer en Menorca para que disfrutes al cien por cien de la pequeña balear.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción