Menorca

¡Qué ganas teníamos de conocer Menorca! Te contamos lo que más nos ha gustado de la hermana menor de Mallorca y cómo sacarle el máximo partido a la isla. Menorca es mucho más que sol y playa, pero seguro que eso ya te lo imaginabas… ¡haz click y lee nuestros consejos!

Dónde comer en Menorca: los mejores bares y restaurantes

Dónde comer en Menorca: los mejores bares y restaurantes

¿En Menorca también se come? ¡Y que lo digas! Además de, como todo lugar con mar, contar con pescado fresquísimo, muchos productos de la tierra son protagonistas en la cocina menorquina. ¿O es que no has oído hablar del queso Mahonés? Tradición y buen gusto se aúnan en los restaurantes de Menorca para ofrecer al visitante una experiencia completa. Te contamos nuestros sitios favoritos donde comer en Menorca para que disfrutes al cien por cien de la pequeña balear. ¿Te vienes?

El norte de Menorca: paisajes y playas de otro planeta

El norte de Menorca: paisajes y playas de otro planeta

El norte de Menorca no parece Menorca. O quizá si. Quizá sea la Menorca de verdad y fuimos pensando en bañarnos aguas turquesas y arena fina y blanca. O quizá, más bien seguramente, Menorca sea tan diversa y rica que tenga estos contrastes tan maravillosos. Te llevamos con nosotros a las calas y playas del norte de Menorca, la parte más salvaje de la isla, y sus pueblos más bonitos.

Suscríbete y vuela con nosotros

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción