Campania

La región de Campania tiene como capital la bella e imponente Nápoles, genuina, diferente e irreverente como pocas ciudades de Italia. Pero en Campania hay mucho para ver y hacer. ¿Quieres conocer nuestra ruta e imprescindibles?

Que ver y hacer en Nápoles en 3 días

Que ver y hacer en Nápoles en 3 días

¿Estás buscando un itinerario para ver Nápoles en dos o tres días? Lo vas a encontrar, pero este artículo es más que eso. Nápoles, o la odias o la amas, y vamos a intentar que lo ames tal y como lo hacemos nosotros. Para ello, tras conocer y vivir la ciudad con y como un napoletano más, hemos elaborado esta ruta para conocer Nápoles en dos o tres días.

Consejos para visitar la Costa Amalfitana

Consejos para visitar la Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana es un destino soñado por muchos turistas. Sus paisajes de mar y montaña, sus restaurantes elegantes y sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año. No obstante, la zona es muy particular, y es posible que si no sabes algunas de sus características no disfrutes tu viaje como deberías. Tras visitar la Costa Amalfitana y hablar con algunos conocidos que viven en la zona vamos a compartir con vosotros en este artículo algunos consejos para visitar la Costa Amalfitana y que vuestra ruta salga lo mejor posible.

Un día en la Costa Almalfitana y sus pueblos más bonitos

Un día en la Costa Almalfitana y sus pueblos más bonitos

La Costiera o Costa Amalfitana es uno de los destinos de miles de turistas americanos cada año. Conocerla en sólo un día es un plan ambicioso. Aunque lo ideal es que le dediques mucho más tiempo, si nos acompañas en estas 24 horas en la Costa Amalfitana verás que puedes disfrutar de una pequeña dosis de esta maravillosa parte de la costa Italiana.

Suscríbete y vuela con nosotros

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción