Vida sostenible

Inspírate para cambiar tu relación con el medio ambiente y empezar a llevar un estilo de vida sostenible. Empieza aquí, y sigue tu propio camino.

La «R» más importante de la sostenibilidad: reducir con alternativas zerowaste

La «R» más importante de la sostenibilidad: reducir con alternativas zerowaste

El paso más importante a la hora de llevar un estilo de vida sostenible y más respetuoso con el medio ambiente es reducir. Al reducir nuestros consumo y generar, por tanto, menos residuos, le estamos dando un respiro a la naturaleza. ¿Te gustaría saber como sustituir los objetos de usar y tirar más utilizados? Reduce tu consumo de plástico con estas alternativas sostenibles.

5 sencillas acciones sostenibles en casa: gestos para reducir tu impacto medioambiental

5 sencillas acciones sostenibles en casa: gestos para reducir tu impacto medioambiental

En estos momentos debemos quedarnos en casa para proteger nuestra salud y la de la que nos rodean. Aunque no es momento para salir más de lo imprescindible o para hacer compras por internet, puedes aprovechar tu tiempo en casa para cambiar tus hábitos cotidianos por algunos más sostenibles. ¿Quieres conocer 5 sencillas acciones sostenibles pasos para reducir tu impacto en el medio ambiente sin salir de casa?

El inicio de una vida sostenible: cuando tu cabeza hace click

El inicio de una vida sostenible: cuando tu cabeza hace click

Todo empezó cuando vi una botella de plástico en la arena y me pregunté de donde venía. De este momento han pasado ya cinco años, y fue el detonante para empezara a llevar una vida sostenible. Me encantaría que tu cabeza también hiciera «click» para platearte la forma en que te relacionas con el medio que te rodea, con la naturaleza, con los animales, con nuestro futuro. En esta introducción a la nueva categoría de este blog te cuento mi experiencia empezando un estilo de vida sostenible y te acompaño en la tuya.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción