Formentera

Formentera es una isla para disfrutar despacito. Formentera es espíritu hippie, artesanía, calas salvajes, paisajes con alma y luz hacen que sea nuestra isla favorita. Te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu visita a la pequeña pitiusa. No te conformes con la típica excursión de un día, ¡Formentera es mucho más!

Fines de semana gastronómicos de Formentera

Fines de semana gastronómicos de Formentera

Qué bien está saber qué comer, y dónde, ¿verdad? pero, ¿y si también te decimos cuándo? En este artículo os presentamos uno de las iniciativas gastronómicas más interesantes de Formentera, aunque lo mejor es vivirla. ¿Listos para disfrutar de menús degustación, gourmet, tradicionales e internacionales a precio cerrado? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Dónde comer y beber en Formentera: mejores restaurantes y chiringuitos

Dónde comer y beber en Formentera: mejores restaurantes y chiringuitos

Formentera ya está en tu mente como una isla paradisíaca: mar brillante, agua clara y muchas, muchas terrazas llenas de buganvillas. Pues bien, entre buganvillas y vistas al mar vas a poder disfrutar de los mejores restaurantes Formentera. En este artículo te preparamos para vivir una experiencia gastronómica perfecta: conoce los mejores restaurantes donde comer en Formentera.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción