a
Londres-16-BRIL-compress

Foto de Luz y Claudio en Londres

Luz y Claudio
descubriendo destinos de forma sostenible

Los fundadores de fly and grow

¡Hola! Bienvenidos a FlyandGrow. Somos Claudio y Luz, dos amantes viajeros cuyas almas se conocieron viajando, y se siguen conociendo viajando.

Nos gustaría compartir con el mundo todo aquello que nos hace sentir, que nos hace crecer. A través del descubrimiento de emplazamientos únicos, de rincones que despiertan sensaciones ansiadas, de la reinvención de lugares conocidos, de volar y conocer personas nuevas despertaremos ese «no se qué» curioso que hay dentro de todos nosotros.

En nuestros viajes cultivamos dos de nuestras pasiones: la cultura, el senderismo y la gastronomía. Por eso no van a faltar recomendaciones sobre nuestros restaurantes favoritos de un destino, rutas senderistas o los mejores museos que visitar.

No sólo viajamos, sino que también disfrutamos de los lugares en los que hemos vivido. Descubrimos juntos los mejor de Londres, de Bruselas, de Roma, de Sicilia y de la isla en la que vivimos hace años, Mallorca. ¿Quieres conocer los mejores secretos de estas ciudades? ¡Pues no te vayas muy lejos!

Una cosa está clara, nuestra debilidad es Londres, y es que aquí empezó todo. Aquí empezó un nosotros, aquí empezaron las mil posibilidades que te da una gran ciudad para viajar casi (y a veces todos) los fines de semana. Por Londres empezamos a aconsejar más y más veces a todos nuestros amigos viajeros y nos lanzamos a publicar nuestro blog.  Por todo esto en cierto modo es el hilo conductor de toda esta locura llamada FlyandGrow.

Pero no todo es viajar…

También hacemos otras cosas que os vamos contando poco a poco. ¿Nuestro último gran objetivo? Dejar de consumir productos de un solo uso y reducir los residuos que producimos. A través de pequeñas acciones como usar cepillos de dientes de bambú, no consumir plástico, usar jabón y champús sólidos, usar la copa menstrual y otra serie de cambios que estamos llevando a cabo. ¿Lo conseguiremos? De momento vamos por buen camino, pasito a pasito.

Ahora que nos conoces bien te damos la bienvenida oficial: siempre con la cámara encima y con muchas ganas de compartir nuestras experiencias, os invitamos a explorar nuestro blog. ¡Contamos con vosotros!

trabaja con

flyandgrow

¡Hola! Desde que empezó el pequeño proyecto de FlyandGrow, hemos trabajado con marcas, empresas de servicios, hoteles y oficinas turísticas. Sin embargo, estamos abiertos a trabajar con otro tipo de negocios.

FlyandGrow crea contenido original, cuidando la redacción, la estructura, la estética y sobre todo de forma sincera, creyendo en lo que hacemos y siempre en sintonía con nuestros valores. Nos gusta definirnos como Digital Content Creators, creando todo tipo de contenidos personalizados (artículos cortos, guías completas, fotos no profesionales, artículos, vídeos, sorteos, campañas en redes sociales y mucho más).

Si tienes una idea, una propuesta o un plan innovador contáctanos

Creación de contenido escrito

¿Te gustaría crear un contenido nuevo y efectivo sobre tu destino o servicio? En FlyandGrow prestamos mucha atención a la creación de un contenido de calidad. Contáctanos como ya han hecho otros medios y marcas para prepararnos para crear una experiencia única.

Difusión de marca

¿Eres una marca, hotel o empresa y quieres hacer llegar tus productos o servicios a un público objetivo? Creamos contenido escrito, visual y manejamos tus RRSS para llegar a donde tú quieras. Envíanos un correo a [email protected]

Blogtrips

Como blogueros y creadores de contenido online participamos en distintos blogtrips con el fin de promocionar destinos y productos que encajen con nuestro estilo de viaje y respeten nuestros principios y valores.

Nuestro trabajo previo, durante y después del blogtrip consiste en la creación de artículos para medios de comunicación, artículos en nuestra propia web, contenido y difusión en redes sociales y/o contenido gráfico para llevar a cabo la promoción acordada.

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción