fbpx

País Vasco

En la sección «País Vasco» de nuestros viajes por España te contamos las rutas que puedes hacer por la bella tierra de Euskadi y algunas curiosidades sobre sus pueblos y ciudades

Qué ver en País Vasco en una semana: 7 días recorriendo Vizcaya

Qué ver en País Vasco en una semana: 7 días recorriendo Vizcaya

Euskadi, Euskal Herria o País Vasco. Lo llames como lo llames esta tierra engancha. Sus praderas verdes, picos montañosos y puertos al mar son una maravilla, con un carácter que hace que el País Vasco sea único. En este artículo compartimos contigo nuestro roadtrip, contándote qué ver en País Vasco en una semana, conociendo la costa de Vizcaya, desde Bilbao hasta Odárroa y algunas partes del interior.

30+1 cosas que hacer en Vitoria

30+1 cosas que hacer en Vitoria

Vitoria-Gasteiz, ciudad verde capital de la sostenibilidad que lleva su gestión medioambiental por bandera, es una ciudad encantadora para hacer una escapada. Esto se nota en sus limpias calles, sus parques y grandes plazas y, como no, en sus bares y buen ambiente. Para que puedas conocer éstas y muchas otras virtudes de Vitoria, te contamos 30+1 cosas que hacer en Vitoria en un día o más.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción