fbpx

Toscana

La región de Toscana promete atraparte entre sus viñas y pueblos con encanto. Tras visitarla más de una vez, nos animamos a compartir nuestra experiencia con vosotros.

La Toscana en tren: una bucólica ruta de 5 días entre viñedos

La Toscana en tren: una bucólica ruta de 5 días entre viñedos

Soñaba desde hace tiempo con sentirme bajo el sol de la Toscana, entre sus viñas y recorriendo sus verdes y amarillas carreteras. Tras mucho pensarlo, ya que no teníamos muchos días, Claudio, que había visitado muchas veces la región, diseñó una ruta para ver sus principales atractivos en cinco días. Cambiamos las carreteras por las vías y decidimos movernos en tren. Esta ruta de 5 días por la Toscana en tren me pareció una forma perfecta para conocer esta región del centro de Italia. ¿Te apetece venirte?

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción