fbpx

Basilicata

El sur de Italia tiene una región inexplorada que estás a punto de descubrir. Basilicata, ¡sus tesoros mejor escondidos!

Roadtrip por Basilicata: ruta de 7 días en la Lucania

Roadtrip por Basilicata: ruta de 7 días en la Lucania

Basilicata es una de las regiones con menos turismo de Italia y también una de las más auténticas. Un paraíso sin explotar que esconde cientos de tesoros preparados para ser descubiertos por lo viajeros más aventureros. En la región de Basilicata podrás disfrutar de un entorno envidiable, montañas y mar de aguas cristalinas, una cultura propia y con grandes tradiciones arraigadas en su día a día. Os invitamos a descubrir qué ver en Basilicata en un roadtrip desde Matera hasta a Potenza pasando por la costa de Maratea. Una ruta en coche por Basilicata de 7 días que, sin duda, no te dejará indiferente.

Qué ver y hacer en Matera en dos días

Qué ver y hacer en Matera en dos días

Matera es una ciudad que, gracias al impulso cultural que ha adquirido en 2019, está desde hace algunos años entre los destinos más visitados de Italia. No es para menos, y es que su oferta cultural y su riqueza histórica es comparable a pocas ciudades italianas. Durante este recorrido por la ciudad conocerás qué hacer en Matera en dos días y nuestros restaurantes recomendados para comer en Matera.

El año de Matera, Capital de la Cultura 2019

El año de Matera, Capital de la Cultura 2019

Matera ha sido una ciudad que ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. De la decadencia absoluta a la concesión de sede de Capital de la cultura Europea han pasado pocos años, algunos dicen que demasiado pocos. En este artículo te invitamos a conocer y entender la historia de Matera y saber cómo disfrutar de los eventos Matera 2019, Capital de la Cultura Europea.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción