fbpx

Londres

¡Todo lo que necesitas saber de Londres! ¿Vas a viajar a Londres dos días, tres, una semana, dos? Tenemos información para todo tipo de viajeros. Para aquellos que van con presupuesto justo o más amplio, los deseosos de conocer todos los lugares turísticos y aquellos que prefieren ver los sitios favoritos de los locales y mezclarse con ellos en un continuo de música callejera, conciertos secretos, espectáculos, «street food» y cultura en lugares insospechados. Suena bien, ¿no? ¿Vives en Londres? También tenemos contenido para ti. Os contamos todo para que le saquéis partido a Londres, la ciudad que nos unió.

Las mejores excursiones de un día desde Londres

Las mejores excursiones de un día desde Londres

Londres es una ciudad que ofrece de todo, pero lo que más nos gusta es la multitud de posibilidades que te da de viajar. Coger un avión, un tren o incluso cruzar bajo el agua en autobús hasta Bruselas es posible. Pero no hace falta ir tan lejos, en trayectos cortos desde la capital británica se pueden llegar a pueblitos preciosos para pasar un día diferente. Si quieres saber cuales son las mejores excursiones de un día o day trips para hacer desde Londres quédate hasta el final.

Point A Hotels Kings Cross: el mejor hotel de Londres

Point A Hotels Kings Cross: el mejor hotel de Londres

¡Hemos encontrado el mejor alojamiento de Londres! Y como las alegrías hay que compartirlas, en este artículo os contamos por qué repetiremos cada vez que visitemos la ciudad por trabajo u ocio. Os adelantamos que tiene todo lo que buscamos en un alojamiento cuando viajamos: buena ubicación, buen precio, atención amable y un desayuno abundante y saludable. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

¿Qué hacer en Greenwich? 20 cosas que hacer en el barrio real de Londres

¿Qué hacer en Greenwich? 20 cosas que hacer en el barrio real de Londres

Greenwich es un barrio de Londres con mucha vida y referencia para los amantes de la astronomía. Famoso por ser el punto cero donde comienza el meridiano de Greenwich, hay mucho más: museos históricos, comida muy british, uno de los parques favoritos de los londinenses, Patrimonios de la Humanidad, un túnel bajo el Támesis y atardeceres de infarto desde las alturas que no te vas a querer perder. Te contamos todas las cosas que puedes ver y hacer en Greenwich, Londres.

Shakespeare in Love: visita el Shakespeare’s Globe en Londres

Shakespeare in Love: visita el Shakespeare’s Globe en Londres

¡Qué maravillosa película! Shakespeare in Love y sus protagonistas fueron merecidos ganadores de varios galardones. No sólo es una historia de amor, sino que además refleja una parte de la vida de Shakespeare,cuando sus obras eran representadas en la Londres de finales del XVI, en el teatro The Globe. Hoy aquí está su reconstrucción, el Shakespeare’s Globe, un lugar con mucha historia y con un papel muy importante en la vida cultural de Londres, fruto del ambicioso proyecto de un hombre que no vivió para verlo terminado. Parece interesante, ¿verdad? Si leéis este artículo la visita al Shakespeare’s Globe se convertirá en una parada obligatoria en vuestro próximo viaje a Londres.

Tocando el cielo: los mejores miradores de Londres

Tocando el cielo: los mejores miradores de Londres

Cómo a los alpinistas que alcanzan la cima del K2, nos gusta pensar que podemos tocar el cielo. Nosotros nos conformamos con montañas que rondan los dos mil, con acantilados sobre el mar y con altos rascacielos sobre nuestras ciudades favoritas. En este artículo queremos compartir los mejores lugares desde los que contemplar Londres desde las alturas y tocar un trocito de su cielo. ¿Listo para conocer los mejores miradores de Londres?

Compras en Londres: más allá de Oxford Street

Compras en Londres: más allá de Oxford Street

Si vas a Londres, seguro que vas de compras. Si vas de compras, seguro que vas a Oxford Street, Mayfair o a Westfield, el enorme centro comercial. Pero este gigante urbano tiene mucho que ofrecer a los amantes de las compras. ¿Vas de visita y quieres comprar un regalo para alguien? ¿regalos de Navidad diferentes? ¿quieres conseguir algo original que sólo se pueda encontrar aquí? ¿te apetece simplemente curiosear pasar un rato divertido de tiendas? Te enseñamos sitios muy especiales para comprar en Londres o buscar un regalo original. ¡Esperamos sorprenderos!

Top 10 mejores mercadillos de Londres

Top 10 mejores mercadillos de Londres

Si por algo Londres es famosa, es por sus mercados de comida. Los mercados de Camden Town y Brick Lane son los mercados de Londres con más fama. Sin embargo, hay decenas de mercados de comida que convertirán tus mediodías en un mar de sabores, olores e indecisión ante tantas exquisiteces. Os traemos una selección de los que, para nosotros, son los diez mejores mercadillos de Londres de street food y mucho más. ¿Tienes hambre? Leénos.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción