fbpx

Mejores miradores de Varsovia

May 4, 2020
Mirador Varsovia

Varsovia, una ciudad que debería ser visitada por todos los ciudadanos del mundo, para conocer los horrores, la grandeza y el resurgir de una ciudad unida, esconde muchos secretos. Una de las ventajas que se no sea la ciudad más turística de Polonia es que puedes pasear y disfrutar de sus atractivos sin masificaciones. Si crees que tu lista de qué ver en Varsovia es larga, guarda un espacio para los mejores miradores de Varsovia que estás a punto de conocer.

Miradores de Varsovia

La ciudad de Varsovia está construida en una colina, por lo que paseando por la ciudad podrás tener vistas muy bonitas de algunos de sus barrios.

Músicos de Varsovia
Músicos de Varsovia en el barrio de Praga

Además de poder tener unas bonitas vistas desde puntos altos de la ciudad, algunos de sus edificios están abiertos al público para que los disfrute todo el mundo. Te contamos los miradores que me gustaron de Varsovia que conocí en mi ruta de 10 días en Polonia.

1. Jardines de la iglesia de Santa María

La iglesia de Santa María está situada en la parte alta de la ciudad. Desde la parte de atrás de la iglesia las vistas al rio Vistula y al barrio de Praga son inspiradoras. De hecho hay varios bancos en el mirador para que disfrutes del momento y estatuas de célebres personales relacionado con Varsovia como Marie Curie y William Heerlein Lindley.

Miradores de Varsovia
Vistas desde la Iglesia de la Virgen María, Varsovia

2. Jardín del tejados de la Universidad de Varsovia

En el tejado de una de las bibliotecas de la Universidad de Varsovia se haya un jardín de tres alturas desde el que tener unas vistas de Varsovia increíbles. La entrada es libre en horario de apertura de la biblioteca. Al entrar a la misma, dirígete al centro del edificio y enseguida verás las escaleras que te llevar al nivel superior. Este es sin duda uno de los miradores más originales de Varsovia.

biblioteca de Varsovia
Tejado de la biblioteca de Varsovia

3. Mirador de la torre de la Iglesia de Santa Ana

En el centro de Varsovia, junto a la plaza del castillo, se encuentra la iglesia de Santa Ana. Su fachada neoclásica destaca entre los edificios del bulevar y estoy segura de que te va a invitar a entrar. Desde el mirador de la torre de Santa Ana se tienen unas vistas impagables de la plaza del mercado de Varsovia.

4. Colina de desperdicios o Gnojna Góra

Desde el sitio que se conoce normalmente como colina de la basura se tienen estas vistas tan bonitas al barrio de Praga. Los varsovianos lo llaman así porque está asentada sobre un basurero. El balcón de Gnojna Góra se encuentra sobre el rio Vístula en una agradable plaza con bancos para descansar y darte un respiro.

Esperamos que esta lista de los miradores de Varsovia más bonitos os haya ayudado a organizar vuestro viaje a Polonia. Si quieres saber más de Varsovia, no te pierdas los hitos más importantes del barrio judío de Varsovia. ¡A volar!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en un software externo que también cumple la normativa RGPD.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción