fbpx

Los mejores bares con música en directo de Londres

Feb 5, 2020
Pubs con música en Londres

Londres es, sin duda, una de las ciudades con mayor oferta musical del mundo. Si Londres se caracteriza por algo es por haber sido la cuna de muchos de los géneros que existen hoy en día y lugar de nacimiento de algunos de los grupos más influyentes. En Londres las posibilidades de disfrutar de la música en todas sus versiones son infinitas, una de ellas es la música en directo. En este artículo vas a conocer los mejores bares y pubs con música en directo en Londres. ¿Te vienes?

Locales con música en directo en Londres

O`Neils – Londres

O’Neils es un pub de estilo irlandés con varios locales en la ciudad, uno de los bares más populares para escuchar música en directo en Londres. Un local donde ver todos los eventos deportivos, escuchar música en directo y tomar una pinta en un ambiente muy irlandés. Consulta en la web de cada sede la programación del día.

Blues Kitchen – Shoreditch – Camden – Brixton

Otro de los locales donde puedes escuchar música en directo todos los días es The Blues Kitchen, la reina del blues y el rock en Londres. Con tres locales en Londres, es nuestro lugar favorito para escuchar buena música mientras tomas algo o cenas cualquier plato de su delicioso menú (recomendable reservar mesa).

La entrada a Blues Kitchen es gratuita hasta las 21h (aproximadamente), así que asegúrate de aparecer antes de esa hora con tu dni en la mano, ¡listo para disfrutar! Los fines de semana la música se alarga hasta tarde.

que hacer en shoreditch
Street art en el barrio de Shoreditch

Hootnanny – Brixton

Podemos decir que Hootnanny es, en la actualidad, el local con el beergarden más grande de Londres. Si no te atrae por esto, echa un ojo a su web para descubrir los conciertos en directo casi a diario de los que puedes disfrutar en este local de Brixton. Algunos conciertos son de pago y otros (muchos) son de entrada gratuita.

Jamm – Brixton

Jamm forma parte del corazón musical de South London desde hace décadas y es uno de los mejores pubs de Brixton. Empezó siendo un local donde los artistas iniciaban sus andanzas en la música. Aquí les asesoraban y entrenaban para entrar en el mercado musical.

Hoy es un local con muchos espacios donde disfrutar en sus terrazas exteriores o en su renovado interior de la mejor selección de música en directo y fiestas de fin de semana. Los conciertos suelen ser de pago, consulta la web para más información.

Strongroom Bar – Shoreditch

Tanto en verano como en invierno, la terraza exterior de Strongroom es una de las mejores terrazas de Shoreditch. Uno de los bares que más nos gustan de esta zona de la ciudad para quedarse hasta tarde mientras escuchas alguno de los conciertos que se celebran. Entrada gratuita. Consulta la web para más información.

The Camden Assembly – Camden

The Camden Assembly ha cambiado de nombre varias veces, lo que no ha cambiado es su buen ojo para elegir artistas. Muchos de los cantantes y bandas más importantes han actuado aquí antes de saltar a la fama. Acércate y, quien sabe, quizá escuches al próximo Franz Ferdinand…

Para entrar en el mood musical de Camden no hay nada mejor que pasar la tarde en Primrose hill, entre grupos de amigos tocando la guitarra y cantando. Un planazo para hacer en verano en Londres.

The Dublin Castle – Camden

En este local situado en Camden hay conciertos cada noche. Considerado uno de los locales indie más importantes de Londres, la buena música está asegurada. Los conciertos suelen ser de pago aunque a precios muy económicos. Consulta su web para más información.

The Hawley Arms – Camden

Este es uno de nuestros pub preferidos de Londres, y es que nos encanta por la comida típica de pub inglés que sirven a cualquier hora, los tipos de cervezas que tienen y el buen rollo que hay dentro. Además, está al lado del mercado de Camden, uno de nuestros mercados favoritos de Londres.

Normalmente hay conciertos cada lunes, pero lo mejor es que consultes su web para más información.

camden town market
Interior del mercado de Camden

The Troubadour – Earl’s Court

Abierto en 1954, en The Troubadour es uno de los mejores bares con música en directo de Londres todos los días. Puedes disfrutar de jazz cada lunes, sábado y domingo sin necesidad de comprar entrada siempre que consumas dentro.

En algunas ocasiones se celebran conciertos de pago, por lo que te recomendamos que consultes su web para más información. Vengas cuando vengas, ¡en The Troubadour hay música!

Pianoworks – Farringdon – West End

Pianoworks es un de los locales all in one más populares de Londres. Durante la tarde, un pianista acompaña a una banda de música que va tocando las canciones que pide el público. Música en directo durante toda la tarde y copas de noche. Si no hay ningún evento especial la entrada es gratuita. Consulta la web para más información.

The Lexington – Islington

En el pub The Lexiston el rock y el blues mandan. Si estás de humor disfruta de la mejor live music de Londres y salta sin parar en la planta de arriba. Si te apetece un plan más tranquilo, no toma algo en su planta baja mientras escuchas la música. Los conciertos suelen ser de pago.

Sevilla Mia – Oxford Street

Casi a diario y a dos pasos de Oxford Street, en Sevilla Mía algunos artistas se juntan para tocar música española en directo y flamenco. Si sientes morriña y te apetece pasarlo bien un rato, pásate por este local cualquier día. Consulta la web para programación especial.

Aquí tienes nuestros sitios favoritos para escuchar música en directo en Londres, aunque hay cientos y todavía no hemos ido a todos, aunque lo intentamos… ¿Tienes un sitio favorito para escuchar música en directo en Londres? ¡Cuéntanoslo!

2 Comentarios

  1. DinkyViajeros

    ¡Nos ha encantado este post! 👏🏼👏🏼👏🏼 Nosotros no somos muy aficionados a ir de distotecas, sin embargo nos encanta ir a locales con música en directo donde poder pasar un buen rato mientras nos tomamos algo con los amigos…

    Cuando estuvimos en Dublín y en Edimburgo, salimos casi todas las noches a los pubs para disfrutar de la música celta en directo. Sin embargo, a pesar de que Londres es la ciudad que más veces hemos visitado de Reino Unido, nunca hemos ido a locales con música en directo en Londres, porque no conocíamos ninguno y además pensábamos que eran de pago.

    Nos guardamos el post para la próxima escapada a Londres. 👌🏼

    Saludos.

    Responder
    • Luz Elena Royo Garcia

      ¡Hola chicos! Pues si, hay muchísimas opciones para escuchar música en directo en Londres, y como veis muchas de ellas gratis, es el ambientillo normal del pub mientras te tomas una pinta. Sin duda un plan muy chulo que tenéis que hacer la próxima vez que volváis a Londres. ¡Abrazo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en un software externo que también cumple la normativa RGPD.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción