fbpx

5 lugares donde ver el mejor amanecer en Mallorca

Ago 2, 2020
mejor amanecer Mallorca

¡Quien pudiera ver el amanecer todos los días! Afortunados los que pueden hacerlo y recargarse con la energía del sol antes de empezar la jornada. Ver salir el sol por el mar es una forma mágica de empezar el día, ¿no te parece? Llénate de energía conociendo en este artículo 5 lugares donde ver el mejor amanecer en Mallorca.

Donde ver el amanecer en Mallorca

Mallorca tiene muchos de los factores que hacen que un amanecer sea único. El mar Mediterráneo, paisaje montañoso y sol más del 90% de los días del año. Si visitas estos sitios al amanecer, tienes muchas posibilidades de vivir un momento mágico en Mallorca.

donde ver el amanecer Mallorca
Amanecer desde el Faro de Formentor

Te contamos cuales son nuestros cinco lugares favoritos donde ver el amanecer en Mallorca.

1. Playa de Muro

Uno de los lugares más bonitos para ver el amanecer en Mallorca es Playa de Muro. Aquí se une la salida del sol con la idílica vista de este muelle que parece llegar hasta el infinito.

donde ver el mejor amanecer en Mallorca
El sol saliendo con la silueta del muelle al lado

Todo el año

2. Faro de Capdepera

Dependiendo del momento del año, desde el mismo faro de Capdepera o un poco antes de llegar, en la carretera que llega hasta el, puedes ver un amanecer de película. Y, es que, que el sol salga junto a un faro no se supera con facilidad, ¿verdad?

Todo el año

3. Palma de Mallorca

Desde distintos punto de la bahía de Palma, puedes ver cada día como amanece y el sol empieza a iluminar le cielo con sus colores. Uno de los mejores puntos es en el paseo marítimo, en el moll vell, o la playa de Can Pere Antoni.

Sólo en invierno

4. Faro de Formentor

El Faro de Formentor es el lugar más popular para ver el amanecer en Mallorca. De hecho, seguramente no estés solo, ya que algunas furgonetas pasan aquí la noche en temporada baja.

Todo el año

Cap de Formentor amanecer
Sol saliendo desde el cabo de Formentor

Formentor también es uno de los mejores lugares para ver atardecer en Mallorca que te contamos en uno de nuestros artículos.

5. Alcanada

Desde la Alcanada y su precioso paseo también se tiene una preciosa vista del amanecer. El sol sale junto a un islote frente a la costa donde se encuentra el faro de la Alcanada, por lo que el momento no puede ser más mágico.

Sólo en verano (ideal en agosto)

Estos son nuestros amaneceres preferidos de Mallorca, los que disfrutamos cada vez que podemos. ¿Cuales son vuestros lugares donde ver el mejor amanecer en Mallorca?

2 Comentarios

  1. MARIA

    Buenas tardes, el domingo pasado fui al portixol a ver el amanecer y comentaros que, almenos en agosto no se ve. Sale desde otro punto. Se puede apreciar los colores pero no ves el sol. Sólo era por si alguien quiere ir en esta epoca.

    Responder
    • Luz Elena Royo Garcia

      ¡Hola Maria! Muchas gracias, la verdad es que es cierto que siempre lo he visto en invierno… Antes vivía por allí, ahora cuando paso se ve mejor desde Palma ciudad. Gracias por el apunte y vamos a corregirlo. Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en un software externo que también cumple la normativa RGPD.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción