fbpx

Tercer aniversario de la asociación de Baleares Travel Bloggers

Jul 22, 2020

Nada puede salir mal cuando se juntan un grupo de blogueros, amantes de la comunicación y de las Islas Baleares con empresas y proyectos con alma de Mallorca. Y, si además estamos de celebración, ¡el resultado es un fin de semana redondo! Te contamos todo lo que hicimos el fin de semana en el que celebramos el tercer aniversario de la Asociación de Baleares Travel Bloggers y te damos ideas para hacer planes y actividades en Mallorca.

Durante el 12 y 13 de julio de 2020 la Asociación de Baleares Travel Bloggers celebró su tercer aniversario. Ya han pasado tres años desde que empezamos esta andadura y en los que nos hemos formado, divertido, comunicado, viajado y sobre todo nos hemos convertido en una pequeña familia viajera. Y cuando toca celebrar, esta familia se lo pasa muy bien, y sobre todo se rodea de empresas y marcas colaboradoras con alma.

Reencuentro con la esencia mallorquina en la Finca Biniagual

Empezamos el día en un precioso llogaret de Mallorca. Los llogarets mallorquines son pequeñas agrupaciones de casas, a veces no más de cuatro o cinco, normalmente en el interior de la isla. Biniagual es uno de estos llogarets, en la zona vinícola de Binisalem, reformado con gusto y cuidando los detalles de cada casa al máximo.

Biniagual
Casa de Biniagual

Este aspecto cuidado y los detalles del llogaret de Biniagual han sido posible gracias a una familia que compró las escrituras de las casas y les dio una segunda vida tras ser abandonadas. Hoy en día, los descendientes de quienes llegaron primero llevan con orgullo el negocio de la Bodega Biniagual y la Finca Biniagual.

Aniversario Baleares Travel Bloggers
Entrada a Biniagual

A pesar de la ostentosa entrada de Biniagual, la cual le da cierto aire de propiedad privada, es un pueblo corriente, totalmente público. De hecho, a nuestros amigos y conocidos que visitan Mallorca les recomendamos este como uno de los pueblos más bonitos que visitar en Mallorca.

En Biniagual se encuentra la Bodega Biniagual y la Finca Biniagual. Durante la mañana disfrutamos de lo mejor de las dos: una fresca comida al aire libre en la encantadora finca rodeados de naturaleza catando sus selectos vinos. Una forma de empezar la celebración de nuestro aniversario conociendo la cultura de Mallorca.

Una barbacoa diferente gracias a Garmendía Catering

Además, la barbacoa ofrecida por Garmedia Catering fue de lo más original, con fuego de madera de encina y verduras y carne de calidad máxima. El toque final un postre a la brasa con leche de coco… ¡Para chuparse los dedos! El evento estuvo amenizado por la voz y piano de Body and Soul Mallorca, broche de oro de la comida.

Celebrando el aniversario de la asociación de Baleares Travel Bloggers
Los miembros de los blogs El discreto encanto de Viajar y Luz durante la cataFuente: Siesta Magazine

Gracias a la colaboración de Finca Biniagual por colaborar en la organización de este evento, llevando a cabo todas las medidas de seguridad y prevención necesarias en este momento.

body and soul mallorca
Cantante y pianista del grupo – Fuente Siesta Magazine

Experiencia 360º en Hotel Honucai

Por la tarde conocimos uno de los hoteles con más encanto de Mallorca, el hotel Honucai, en Colonia de Sant Jordi. En esta localidad se encuentra este coqueto hotel cuatro estrellas superior, donde no faltan los detalles. Su ambiente relajado, marinero y las vistas al paseo marítimo de las habitaciones lo hacen un lugar perfecto para el descanso y la desconexión. ¿Hemos mencionado que está a escasos metros de la playa?

En la planta baja del hotel, encontramos en Restaurante Salicornia, decorado con los mismos detalles marineros y ofreciendo comidas y cenas a los visitantes de Colonia de Sant Jordi. Es uno de los restaurantes mejor valorados de la zona, especializado en arroces y mariscos,

Hotel Honucai en nuestro aniversario
Vistas del rooptop del hotel

El Hotel Honucai tiene un punto fuerte, y es que es su terraza, un bar con piscina infinitypool hace que quieras quedarte hasta el amanecer. Desde cualquier parte tienes una vista completa al pueblo, al mar y al paseo marítimo.

Tomar algo por la tarde mientras atardece en el rooftop y relajarte frente al mar es un planazo. Esta experiencia está al alcance de todos, ya que no hace falta que seas un huésped del hotel, sino que cualquier persona puede tomar algo en el rooptop bar The Top del hotel Honucai y disfrutar de algo para picar.

Aniversario de Baleares Travel Bloguers en Hotel HOnucai
Picoteo que tomamos en el rooftop

Relax en All Mallorca Villas

Después de este intenso día conociendo empresas y marcas mallorquinas y a las personas que hay detrás, dedicamos toda la noche y el día siguiente a relajarnos y disfrutar de la compañía en las villas de All Mallorca Villas.

All Mallorca Villas es un alojamiento, que cuenta con tres villas independientes, equipadas por completo, con barbacoa y piscina. Se encuentran en Sa Rápita, una localidad muy tranquila en el sur de la isla y tienen un estilo mallorquin que encanta a cualquiera. ¿Se os ocurre alguna forma mejor de acabar el fin de semana?

Además, tenemos la suerte de contar en la asociación con un cocinero, así que dejamos a Viajeros en Moto a los mandos de la barbacoa y comimos una deliciosa hamburguesa gourmet entre amigos y buen ambiente. No podíamos haber pedido mejor forma de acabar el tercer aniversario de la asociación de Baleares Travel Bloggers.

Ojalá sigamos cumpliendo años y celebrando cada aniversario rodeados de los mejores. ¡Vivan los blogueros de Baleares!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en un software externo que también cumple la normativa RGPD.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción