fbpx
a

Cinco restaurantes típicos donde comer en ciudad de Luxemburgo

por Luz
1 Ene, 2019
donde comer en Ciudad de Luxemburgo

Luxemburgo no es, a priori, un destino culinario. No obstante, los restaurantes de su capital, Ciudad de Luxemburgo, sorprenden a sus visitantes. Buena comida a buen precio en un ambiente moderno y restaurantes vanguardistas son algunos de los atractivos de los restaurantes y locales donde comer en Luxemburgo que os recomendamos en este artículo.

Actualizado 2020

Los mejores restaurantes de Luxemburgo

1. Lux’Burgers

Los ciudadanos de Luxemburgo dicen que en Lux’Burgers se hacen las mejores hamburguesas de Ciudad de Luxemburgo. ¿Te apetece comprobarlo? Los fines de semana es recomendable reservar, aunque nosotros encontramos una mesa pequeñita para dos sin reservar, pero es cierto que estaba muy lleno.

2. Ma Langue Sourit

Uno de los mejores restaurantes de Luxemburgo está en pleno centro. La cocina es bastante sofisticada, centrándose en la tradición de la cocina francesa y en una presentación delicada y original que ha sido galardonado con dos estrellas michelin. Es cierto que no es un restaurante económico, pero si te gusta darte un capricho en tus viajes, merece la pena. Ma Langue Sourit es muy popular en la noche luxemburguesa, y no es para menos. Por su popularidad es recomendable reservar por teléfono o desde la web del restaurante.

Restaurantes donde comer barato en Luxemburgo

3. Madeira Stuff

En el restaurante Madeira Stuff puedes probar la tradición gastronómica portuguesa. Una de las curiosidades de Luxemburgo es que la mayoría de la población emigrante es de Portugal. Estas familias vinieron a la ciudad como mano de obra en el sector de la siderurgia y de la construcción. Las segundas generaciones de estas familias ya son nacidas en Luxemburgo.

Si quieres comer bien y barato en Luxemburgo, y además abundante, este es tu sitio. Nosotros nos pusimos las botas después de bajar del ascensor panorámico Pfaffenthal, uno de los lugares más bonitos de Ciudad de Luxemburgo.

4. Picnic de Kaempff-Kohler

Si has llegado aquí buscando el lugar más barato donde comer en Luxemburgo, cualquier luxemburgués que se precie te recomendará una pastelería. ¿Una pastelería? ¡Si!

Muchos luxemburgueses van a comprar su comida en un día de trabajo a Kaempff-Kohler. Bocados salados, caprichos dulces y otras delicias que puedes llevarte a un banco en Chemin du Corniche y tener una comida con vistas o al valle de la Petrusse , uno de los lugares más fotogénicos de Ciudad de Luxemburgo.

5. Pastelería Oberweis

En la puerta de esta pastelería verás una placa que dice «Fournisseur de la Cour». Esto indica que esa pastelería sirve a la Corte de Luxemburgo. Aquí puedes encontrar todos los dulces imaginables. El chocolate es su producto estrella, aunque también podrás encontrar…¡jamón! Si si, nuestra gastronomía traspasa fronteras. ¡Date un capricho como la familia real de Luxemburgo!

Nuestra visita a la ciudad fue corta, y nos quedamos con las ganas de probar algunos de los que nos recomendaron por falta de tiempo. ¿Nos recomiendas algún otro restaurante donde comer Luxemburgo? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales ¡A comer!



faada-bloggers
Fly and Grow | Blog de viajes