Scroll Top

«Vuela y crece», dos verbos cuya relación sólo se entiende desde la generosidad. A través del sentimiento de libertad que nos produce viajar se crece, qué duda cabe, pero con la condición de conocer otros mundos y compartir el tuyo.

¡Hola! Bienvenidos de nuevo a FlyandGrow. Somos Claudio y Luz, y en estas líneas nos vais a poder conocer un poco más.

Claudio es made in Italy (100% siciliano), amante del mar y del deporte (casi) a partes iguales. Le encantan los idiomas (habla 5) y le encanta charlar con la población local. Él es un amante de los atardeceres y le encanta perderse para descubrir nuevos lugares, sin planificar. Medita cada día y lo considera un life changer… mejorando cada día.

Es el creador y el Social Media Manager de FlyandGrow.

Claudio es realismo, ternura y humildad. Es experto en muchas cosas, y nunca te lo dirá, aunque puede demostrarlo con facilidad. Algunas de sus virtudes son cansarse poco, ser persistente, poder hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo y relativizar los problemas en el momento necesario para focalizarse en lo que de verdad importa.

Luz

Luz es made in Spain, amante de la montaña y el senderismo, de los viajes y del yoga. Creativa, idealista, independiente y siempre positiva. Viaja (y vive) con sus valores y principios a cuestas, intentando contribuir a la protección del medio ambiente y apoyando siempre a la economía local. Le encanta probar comidas del mundo, inmortalizar momentos con su cámara, organizar viajes, observar y captar la belleza de este mundo, leer y escribir, escribir mucho.

Ella es la redactora y la organizadora de viajes de Fly and Grow.

acciones sostenibles desde casa

Cuando convives un tiempo con Luz, podría decir incluso tras una breve conversación, te das cuenta de que no es una mujer corriente. Tiene claras sus ideas. No sé si me entendéis, puede ser que tenga una forma de ver el mundo diferente, ve la belleza de cada cosa, cada pequeño paso que da, lo hace de forma consciente (o lo intenta al máximo), como nos gusta decir que vivimos, buscando la forma de mejorar con cualquier pequeño detalle… Y así es su vida, humilde y consciente, nuestra vida, y nuestros viajes.

Claudio

Ahora que nos conoces mejor te damos la segunda bienvenida oficial. Esperamos que disfrutéis del contenido que creamos, que nuestros consejos os sean útiles y que compartáis con nosotros cualquier sugerencia. ¡Estamos abiertos a (casi) todo!

Fly and Grow | Blog de viajes

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción!