fbpx

Suiza

Suiza es célebre por multitud de características que la hacen diferente al resto de Europa. Suiza no pertenece a la Unión Europea, mantiene su moneda y su nivel de vida y sueldos son muy altos. Pero también tiene otras cualidades: es preciosa, acogedora, fácilmente accesible y con un entorno natural increíble. ¿Te pasas a conocer pedacitos de este maravilloso país?

Los lagos también son para el verano: dónde bañarse en Suiza

Los lagos también son para el verano: dónde bañarse en Suiza

Los suizos en verano tienen una costumbre que destaca sobre todas las demás: estar a remojo. En la época estival lagos, canales y ríos hacen las veces de piscinas y playas para los suizos. Compartimos con vosotros los mejores lagos, lidos y canales donde bañarse de Suiza. Es un buen plan de domingo y una forma estupenda de entender la vida local. ¿Te vienes?

Zürich desde las alturas: nuestra experiencia en Uetliberg, el monte de Zürich

Zürich desde las alturas: nuestra experiencia en Uetliberg, el monte de Zürich

Zürich tiene lagos, playas urbanas y montaña. Para disfrutar de la última no tienes que alejarte mucho. Siendo sinceros quizá no sea una montaña como la entendemos nosotros, pero los más 800 metros de Uetliberg hacen que ellos lo sientan como tal. Se encuentra muy cerca de la ciudad y puedes llegar en metro. Además puedes hacer rutas de senderismo sencillas y con vistas asombrosas desde allí ¿Se puede pedir más? Para entender por qué la cima de Zürich es uno de los sitios favoritos de los locales ya sea primavera, verano, otoño o invierno, sigue leyendo.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción