Polonia

Polonia ha sido EL VIAJE. Primer viaje largo sola. Mar, montaña, senderismo, relax, gastronomía, historia, arquitectura y cultura. ¿Qué mas se puede pedir? Todo esto a través de experiencias muy positivas se traduce en mucho contenido que compartir con vosotros. Te cuento con detalle mi ruta por Polonia durante 10 días y muchas curiosidades y datos prácticos de las ciudades que visité. ¿Te apetece?

Mejores miradores de Varsovia

Mejores miradores de Varsovia

Varsovia, una ciudad que debería ser visitada por todos los ciudadanos del mundo, para conocer los horrores, la grandeza el resurgir de una ciudad unida, esconde muchos secretos. Una de las ventajas que se no sea la ciudad más turística de Polonia es que puedes pasear y disfrutar de sus atractivos sin masificaciones. Si crees que tu lista de qué ver en Varsovia es larga, guarda un espacio para los mejores miradores de Varsovia que estás a punto de conocer.

El gueto de Varsovia hoy: Muranów y Mirów

El gueto de Varsovia hoy: Muranów y Mirów

Varsovia tuvo el gueto más grande de Europa, y tiene claro que debe trasmitir su historia de forma imparcial y sus valores de superación a quien la visita. Fue una de las sensaciones con las que te deja un viaje a Polonia. En este recorrido por el gueto de Varsovia hoy podrás conocer la historia de los judíos en Varsovia.

Barrio judío de Cracovia: Kazimierz y Podgórze

Barrio judío de Cracovia: Kazimierz y Podgórze

En una visita a Cracovia es imprescindible conocer la importancia que tuvo la comunidad judía en la ciudad y lo que sucedió en ella durante el Holocausto. Vamos a recorrer en un día la historia judía de Cracovia: Kazimierz, el barrio judío, y Podgórze, donde se situaba el gueto judío hoy.

Consejos para organizar un viaje a Polonia

Consejos para organizar un viaje a Polonia

Polonia es país muy extenso con mucha variedad de paisajes y grandes ciudades. Al organizar un viaje a Polonia la información con la que te encuentras es mucha. En este artículo aparecen algunos consejos para organizar un viaje a Polonia y recursos de utilidad para que no os sobrepase la cantidad de guías e información que se puede encontrar sobre el país.

Qué ver en Polonia: ruta de 10 días

Qué ver en Polonia: ruta de 10 días

Polonia es un país que atrae cada vez a más viajeros curiosos por su cultura, su trascendente protagonismo en la historia y su forma de vida. Aún encontrándose en Europa central, se diferencia mucho de los países occidentales y del estilo de vida mediterráneo en el que estamos acostumbrados a vivir. Polonia fue el destino que elegí en mi primer viaje sola, y en este artículo te cuento la ruta de 10 días por Polonia que realicé en transporte público.

¡Suscríbete y vuela con nosotros!

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Quién hay detrás de FlyandGrow?

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción