Inglaterra

Inglaterra es un país característico, con su propia moneda, su propio carácter, su propio horario y su propio humor. Durante los años que vivimos en él disfrutamos de sus pueblos en el campo, parajes naturales y también de sus grandes ciudades. Quizá no se te ha ocurrido ir de vacaciones aquí, así que, ¿que puedes perder leyéndonos? Quizá después cambies de opinión….

Las mejores excursiones de un día desde Londres

Las mejores excursiones de un día desde Londres

Londres es una ciudad que ofrece de todo, pero lo que más nos gusta es la multitud de posibilidades que te da de viajar. Coger un avión, un tren o incluso cruzar bajo el agua en autobús hasta Bruselas es posible. Pero no hace falta ir tan lejos, en trayectos cortos desde la capital británica se pueden llegar a pueblitos preciosos para pasar un día diferente. Si quieres saber cuales son las mejores excursiones de un día o day trips para hacer desde Londres quédate hasta el final.

Canterbury a través de mis ojos

Canterbury a través de mis ojos

Un sábado lluvioso a las seis de la tarde en Londres no hay mucho que hacer. Museos y galerías cerradas, bares sin todavía mucho ambiente, y calles y parques intransitables. Tomábamos un café en un local sin personalidad y Luz intentaba convencer a su amiga Ana para hacer alguna excursión el domingo. – Fiiiiiine- dijo finalmente, – but not partying hard tonight! -. Bueno, si que cerramos los bares, pero eso en Londres significa estar no más tarde de las 3a.m en casa, así que tuvimos tiempo para dormir. El domingo siguiente, Luz y yo cogimos en metro dirección punto de encuentro para empezar nuestro sunny sunday en Canterbury. Y allí estábamos, los hombres charlando alegremente sobre New Castle y su peculiar acento, y las mujeres durmiendo. Llegamos a Canterbury y pasaron muchas cosas. Sobre todo, paso ella. ¿Queréis conocer esta ciudad a través de mis ojos?

El curioso barrio de Clifton Village  en Bristol

El curioso barrio de Clifton Village en Bristol

¿No os encanta encontrar barrios que parecen estar fuera de las ciudad que estáis visitando? Estas zonas alejadas del abarrotado centro siempre tienen mucha personalidad y algo diferente que ofrecer. En el caso de Bristol, no nos costó nada encontrar este pequeño remando de paz y autenticidad. Nada más entrar en Clifton Village nos dimos cuenta de que brilla con luz propia. Si, nos enamoramos de un barrio donde los comercios, bares y restaurantes son locales. El precioso Arcade con tiendas independientes es uno de sus atractivos, además del imponente Suspension Bridge ¿Te das un paseo con nosotros por las curiosidades el barrio más auténtico de Bristol?

Qué hace en Bristol: buscando su esencia

Qué hace en Bristol: buscando su esencia

Bristol es una ciudad muy especial, diferente a otras ciudades de Inglaterra. Lo ideal es que te empapes bien de ella y dejes lugar a la improvisación. Aún con todo, aterrizar sabiendo algunas cosas que hacer en Bristol seguro que te gusta. En este artículo te proponemos una ruta para conocer los highlights o imprescindibles de Bristol y sus mejores imágenes. Si pones de tu parte, podrás encontrar su esencia, aunque eso ya depende de ti. ¿La buscamos juntos?

Suscríbete y vuela con nosotros

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción