Viajes

¡Viaja con nosotros a través de nuestros post! ¿Quieres conocer destinos desconocidos? ¿destinos turísticos? ¿deseas saber un poco más de tu futuro lugar de vacaciones? ¿queréis conocer nuestras experiencias? Esperamos que con estos post os pique el gusanillo de volar y crecer… si es que aún no lo ha hecho 🎒

Un día en la Costa Almalfitana y sus pueblos más bonitos

Un día en la Costa Almalfitana y sus pueblos más bonitos

La Costiera o Costa Amalfitana es uno de los destinos de miles de turistas americanos cada año. Conocerla en sólo un día es un plan ambicioso. Aunque lo ideal es que le dediques mucho más tiempo, si nos acompañas en estas 24 horas en la Costa Amalfitana verás que puedes disfrutar de una pequeña dosis de esta maravillosa parte de la costa Italiana.

Las mejores excursiones de un día desde Londres

Las mejores excursiones de un día desde Londres

Londres es una ciudad que ofrece de todo, pero lo que más nos gusta es la multitud de posibilidades que te da de viajar. Coger un avión, un tren o incluso cruzar bajo el agua en autobús hasta Bruselas es posible. Pero no hace falta ir tan lejos, en trayectos cortos desde la capital británica se pueden llegar a pueblitos preciosos para pasar un día diferente. Si quieres saber cuales son las mejores excursiones de un día o day trips para hacer desde Londres quédate hasta el final.

Viajar con HomeExchange: funcionamiento, experiencia y recomendaciones

Viajar con HomeExchange: funcionamiento, experiencia y recomendaciones

¿Alguna vez durante uno de tus viajes te has preguntado cómo será vivir de verdad allí? Lejos de las atracciones turísticas, inmersos en el día a día cotidiano de sus habitantes… Si esto te suena, ya tienes espíritu de HomeExchange. Si no, estas a punto de descubrir una forma real de viajar y crear experiencias. En este artículo te iniciamos al maravilloso mundo del intercambio de casas y te invitamos a viajar con HomeExchange, ¿vienes?

Los mejores sitios para desayunar o hacer brunch en Budapest

Los mejores sitios para desayunar o hacer brunch en Budapest

Si la frase «el desayuno es la comida más importante del día» te describe a la perfección eres de los nuestros. Si, además, tienes la suerte de estar en Budapest, has llegado al sitio adecuado. En este artículo te contamos algunos de los locales donde tomar el mejor desayuno de Budapest o hacer un brunch. ¿Preparado para conocerlos?

Budapest en tres días: itinerario y recomendaciones

Budapest en tres días: itinerario y recomendaciones

Budapest, ciudad conocida como la perla del Danubio, es un destino que teníamos ganas de conocer juntos antes de conocernos (si, suena raro, pero es una larga historia). Disfrutamos muchísimo de Budapest en tres días y en este artículo os contamos nuestro itinerario, qué ver en la ciudad y os damos algunos consejos para hacer más fácil vuestra visita a Budapest. Durante tres días recorrimos sus calles, visitamos algunos de sus museos, nos empapamos de su historia, de su gastronomía y nos relajamos en sus termas. ¿Te vienes? ¡Empezamos!

Viena en un día: qué ver y hacer en la ciudad imperial

Viena en un día: qué ver y hacer en la ciudad imperial

Las grandes ciudades suelen impresionar y resultar un poco frías al principio. Al menos, nosotros solemos sentirnos así. Sin embargo, Viena es una de esas ciudades que, aun inmensas, sientes acogedoras. En este artículo te contamos cómo sacarle el máximo partido a Viena en un día. Sin duda es una ciudad para pasar días y días pero, si como nosotros, no dispones de mucho tiempo, te interesará saber lo imprescindible de la ciudad. Claro está, aquí incluimos lo imprescindible y otros lugares que según tus gustos pueden cambiar. Por ejemplo, nosotros no podemos ir a una ciudad y no visitar su mercado. ¿Te pasa a ti también? Sigue leyendo si quieres conocer lo que conseguimos ver en Viena en un día.

Cinco restaurantes típicos para comer en ciudad de Luxemburgo

Cinco restaurantes típicos para comer en ciudad de Luxemburgo

Luxemburgo no es un destino culinario. No obstante, los restaurantes de Ciudad de Luxemburgo sorprenden a sus visitantes. Buena comida a buen precio en un ambiente moderno y vanguardista son algunos de los atractivos de los restaurantes y locales que compartimos con vosotros en este artículo. ¿Te apuntas algún restaurante de esta lista para tu futura visita? 

Suscríbete y vuela con nosotros

Recibirás todas las novedades en tu email, junto a muchas recomendaciones sobre documentales, fotógrafos, destinos y sorteos.
* indicates required

Fly and Grow usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¡5 % de descuento en tu seguro de viaje! Haz click en la imagen

Blogueros de viajes responsables con los animales

Este blog está asociado al manifiesto de Viajero Responsable

Viajero Responsable

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción