Mejor ubicación de Londres Kings Cross Station

Point A Hotels Kings Cross: el mejor hotel de Londres

Londres

¡Hemos encontrado el mejor alojamiento de Londres! Y como las alegrías hay que compartirlas, en este artículo os contamos por qué repetiremos cada vez que visitemos la ciudad por trabajo u ocio. Os adelantamos que tiene todo lo que buscamos en un alojamiento cuando viajamos: buena ubicación, buen precio, atención amable y un desayuno abundante y saludable. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

En nuestros viajes valoramos mucho el estar cerca de los sitios que queremos visitar para aprovechar al máximo el tiempo. Por eso, al encontrarnos con esta cadena de hoteles en Londres que presume de tener las mejores ubicaciones de la ciudad con la mejor relación calidad precio casi en el momento decidimos probarlo.

Volver a Londres ha sido toda una aventura, sobre todo volver a enfrentarnos a las prisas, a los cambios de temperatura calle-no calle, a los empujones, a ir por la izquierda en las entradas del metro pero siempre a la derecha en la escaleras y un largo etc.

La experiencia que nos ha ofrecido Point A Hotels ha sido excelente. Unas habitaciones sencillas y muy cómodas, a buen precio, ubicación excelente y lo mejor, toda una sorpresa…. ¡un desayuno digno de unos reyes! Pero empecemos por el principio.

El hotel con la mejor ubicación de Londres

Point A Hotels Kings Cross está literalmente a varios pasos de la estación de tren. En el borough o distrito de Camden, puedes caminar a varios de los atractivos de la ciudad y también conectarte con la mayoría de líneas de metro, incluida la línea negra nocturna.

Algunos de nuestros sitios favoritos están aquí, the British Library, Wellcome Collection (para el curioso incansable), Coal’s Yard o los bonitos canales de Camden.

British Library
Interior de sala de exposiciones de la British Library
Para los amantes de Harry Potter: ¡qué emoción alojarse al lado de la estación de Kings Cross St Pancras!
Alojamiento con ubicación excelente
Point A Hotels tiene hoteles ubicados en los mejores puntos de Londres como Paddington, Westminster, Shoreditch, Liverpool Street y Canary Wharf.

Espacios comunes para trabajar con el PC

Nada más llegar nos dimos cuenta de que la tecnología tiene un papel importante en este hotel. Tarjetas para entrar y salir del hotel y de la habitación, un espacio común con mesas de trabajo y todo tipo de puertos de entrada: para USB (genial si has olvidado el adaptador) y enchufes normales. Es muy grande, luminoso y cómodo.

Espacio de trabajo Point A Hotels
Espacio común donde se puede desayunar, como está haciendo Claudio, o trabajar con el PC

Tienen un espacio con comida y bebida tipo snack durante las 24h del día por si necesitas tomar algo.

En cuanto a la conexión, el wifi funciona de forma óptima tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, punto muy importante a la hora de conectarte con los tuyos y actualizar las redes sociales.

Habitaciones simples y cómodas

Tarjetas Point A Hotels
Tarjetas de entrada a la habitación diseñadas con muchos colores con la palabra «amazing»

Las habitaciones también se abren con tarjeta. Puedes graduar la luz de tu habitación, el color y (muy importante) la climatización de forma muy fácil. Ni calor, ni frío, ¡simplemente como tu prefieras!

Habitación Point A Hotels
Habitación del hotel donde se ve la cama y la iluminación de color morado

Un detalle que nos encantó es que en la habitación tienes disponible un mapa de la zona y todo lo que hay para ver. El servicio de este alojamiento en Londres también te sugerirá qué visitar en los alrededores de tu Hotel Point A.

Como hemos señalado en la introducción, se trata de un hotel con habitaciones sencillas, todas exteriores y con cortinas opacas por donde no entra ni un rayo de luz (no todos los alojamientos ingleses lo tienen, creednos).

Las amenities son las básicas, gel y champú y un par de vasos. Para los que venís de islas como nosotros, aquí el agua del grifo es bastante buena, ¡palabra de ex residentes!

El hotel con el mejor desayuno de Londres: variado y sin plásticos

Aquí el punto fuerte del alojamiento. Normalmente no solemos reservar desayuno en nuestros viajes, ya que preferimos improvisar o disfrutar de la gastronomía del destino. Como sabemos que no nos atrae demasiado la gastronomía londinense y además la hemos probado ya muchos años, decidimos hacerlo en Point A Hotels para ahorrar un poco de tiempo. ¡Menuda sorpresa!

Desayuno para todos los gustos: dulce con bollería calentita y fruta fresca, salado con panes de todo tipo, queso y huevos cocidos, muesli, copos de avena y maíz, café, leche de soja, té de todo tipo… ¿Lo mejor? ¡Cero plásticos! (o casi cero) ¿Os lo podéis creer? ¡En el buffet de un hotel! Normalmente tenemos que rechazar algunos productos que vienen envasados y aguantarnos las ganas eligiendo otra cosa, así que no nos podíamos creer que en este hotel pudiéramos elegir casi todo lo que quisiéramos

Desayuno Point A Hotels
Estantes con todas las opciones de desayuno en Point A Hotels: salado y dulce sin envoltorios de plástico
Código ético: colaboración
El artículo que acabas de leer está escrito en base a nuestra experiencia probando los servicios de Point A Hotels Kings Cross. Eso significa que hemos recibido de forma gratuita algunos servicios mencionados, pero la empresa no influye en el artículo. Durante nuestras colaboraciones probamos servicios que pensamos enriquecen la experiencia en el destino y escribimos nuestra opinión libre e independiente, siguiendo los valores de FlyandGrow.

Si tenéis alguna duda sobre dónde o cómo buscar alojamiento en Londres no dudéis en escribirnos, estaremos encantados de ayudaros.

Aquí os dejamos los mejores planes para hacer en Londres ahora que llega el bueno tiempo y los miradores más impresionantes que podéis visitar en Londres para que disfrutéis de la ciudad a vista de pájaro.

¡A volar!

1 thought on “Point A Hotels Kings Cross: el mejor hotel de Londres”

  1. Buena recomendación, parece un lugar acogedor y cómodo dentro de la sencillez. A mi lo de poder regular la temperatura y la luz me parece muy importante, aunque como barrio Camden me parece un poco alejado del centro (nada que no se solucione con el metro). Y al final todo el valorar lo que me ofrecen y lo que me quieren cobrar por ello, si me compensa no me importan variar un poco la ubicación del alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en un software externo que también cumple la normativa RGPD.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.