a

Los favoritos de Claudio en Madrid: mejores restaurantes italianos

por Luz
27 Dic, 2021
Pizzerias italianas Madrid - Fratelli figurato Madrid

«Madrid, Madrid, Madrid…» Dicen que en Madrid hay de todo, y puede que así sea, aunque ni en 20 vidas nos daría tiempo a aprovecharlo. Por eso, si hay que elegir dónde comer y disfrutar de la gastronomía italiana de verdad en la capital española, puedes elegir uno de entre nuestros favoritos. No sabemos si serán los mejores, porque no los hemos probado todos, pero lo que es seguro es que en estos 4 están entre los mejores restaurantes italianos de Madrid, ¡comprobado!

¿Dónde comer la mejor pizza de Madrid?

Bel Mondo

Respecto al Bel Mondo hay dos hechos indiscutibles: el primero es que es más caro que cualquier restaurante italiano en Madrid e Italia, y el segundo es que es uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. Las carbonara esta da morire, y seguro que mucho más, ¡pruébalo!

A pesar de ser un restaurante muy grande, está dividido en varias salas por lo que no es ruidoso y tiene bastante intimidad. Eso si, tendrás que reservar con mucha antelación en su web.

NAP Lavapies

Esta pequeña pizzería no acepta reservas y es una apuesta segura, ya que siempre llenan sus mesas. No obstante, se liberan rápido y es raro que tengas que esperar demasiado tiempo. Sea como sea, sus enormes pizzas, ligeras, a precio más que justo y con ingredientes buenísimos hacen que sea uno de nuestros favoritos en Madrid al que volvemos una y otra vez.

Fratelli d’Italia

Fratelli d’Italia fue un restaurante que nos sorprendió gratamente. Situado en el barrio madrileño de Chueca, su pasta fresca y productos sardos hacen que comer o cenar aquí sea un piccolo viaje a Cerdeña. El pane carasau casi como allí. ¡Recomendado 100%!

Pizzerias Italiana Madrid
Pane carasau

Fratelli Figurato Trattoria

La pizzería de los Fratelli Figurato es una de las más famosas de Madrid, ya que ganó el premio de mejor pizzería de España en el año 2020. Hay poco que decir, por que los ingredientes son excelentes, y la masa de las más ligeras que hemos comido. La carta es corta, lo que siempre es una buena señal. Por ponerle una pega, no esperes una pizza grande ni como las de Italia, es tamaño «individual», que para nosotros es muy pequeña.

¿Te gusta la gastronomía italiana? ¿vives en Madrid? Sea así o no, si conoces un restaurante italiano en Madrid que merece la pena visitar, cuéntanoslo en un comentario e iremos a probarlo. ¡Gracias!

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en un software externo que también cumple la normativa RGPD.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

faada-bloggers
Fly and Grow | Blog de viajes

Suscríbete y vuela con nosotros

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida y quedarás suscrito a nuestra newsletter mensual con todas las novedades del blog, próximos destinos, recomendaciones en exclusiva, últimas noticias sobre viajes, sorteos y mucho más.

¡Gracias! Corre a tu email para confirmar tu suscripción !