fbpx
a

5 lugares donde ver el mejor amanecer en Mallorca

por Luz
2 Ago, 2020
mejor amanecer Mallorca

¡Quien pudiera ver el amanecer todos los días! Afortunados los que pueden hacerlo y recargarse con la energía del sol antes de empezar la jornada. Ver salir el sol por el mar es una forma mágica de empezar el día, ¿no te parece? Llénate de energía conociendo en este artículo 5 lugares donde ver el mejor amanecer en Mallorca.

Donde ver el amanecer en Mallorca

Mallorca tiene muchos de los factores que hacen que un amanecer sea único. El mar Mediterráneo, paisaje montañoso y sol más del 90% de los días del año. Si visitas estos sitios al amanecer, tienes muchas posibilidades de vivir un momento mágico en Mallorca.

donde ver el amanecer Mallorca
Amanecer desde el Faro de Formentor

Te contamos cuales son nuestros cinco lugares favoritos donde ver el amanecer en Mallorca.

1. Playa de Muro

Uno de los lugares más bonitos para ver el amanecer en Mallorca es Playa de Muro. Aquí se une la salida del sol con la idílica vista de este muelle que parece llegar hasta el infinito.

donde ver el mejor amanecer en Mallorca
El sol saliendo con la silueta del muelle al lado

Todo el año

2. Faro de Capdepera

Dependiendo del momento del año, desde el mismo faro de Capdepera o un poco antes de llegar, en la carretera que llega hasta el, puedes ver un amanecer de película. Y, es que, que el sol salga junto a un faro no se supera con facilidad, ¿verdad?

Todo el año

3. Palma de Mallorca

Desde distintos punto de la bahía de Palma, puedes ver cada día como amanece y el sol empieza a iluminar le cielo con sus colores. Uno de los mejores puntos es en el paseo marítimo, en el moll vell, o la playa de Can Pere Antoni.

Sólo en invierno

4. Faro de Formentor

El Faro de Formentor es el lugar más popular para ver el amanecer en Mallorca. De hecho, seguramente no estés solo, ya que algunas furgonetas pasan aquí la noche en temporada baja.

Todo el año

Cap de Formentor amanecer
Sol saliendo desde el cabo de Formentor

Formentor también es uno de los mejores lugares para ver atardecer en Mallorca que te contamos en uno de nuestros artículos.

5. Alcanada

Desde la Alcanada y su precioso paseo también se tiene una preciosa vista del amanecer. El sol sale junto a un islote frente a la costa donde se encuentra el faro de la Alcanada, por lo que el momento no puede ser más mágico.

Sólo en verano (ideal en agosto)

Estos son nuestros amaneceres preferidos de Mallorca, los que disfrutamos cada vez que podemos. ¿Cuales son vuestros lugares donde ver el mejor amanecer en Mallorca?

faada-bloggers
Fly and Grow | Blog de viajes