¡Hola!

«Vuela y crece», dos verbos cuya relación sólo se entiende desde la generosidad . A través del sentimiento de libertad que nos produce viajar se crece, qué duda cabe, pero con la condición de conocer otros mundos y compartir el tuyo.

¡Hola! Bienvenidos a FlyandGrow. Somos Claudio y Luz, dos amantes viajeros cuyas almas se conocieron viajando, y se siguen conociendo viajando.

Nos gustaría compartir con el mundo todo aquello que nos hace sentir, que nos hace crecer. A través del descubrimiento de emplazamientos únicos, de rincones que despiertan sensaciones ansiadas, de la reinvención de lugares conocidos, de volar y conocer personas nuevas despertaremos ese «no se qué» curioso que hay dentro de todos nosotros.

En nuestros viajes cultivamos dos de nuestras pasiones: la cultura, el senderismo y la gastronomía. Por eso no van a faltar recomendaciones sobre nuestros restaurantes favoritos de un destino, rutas senderistas o los mejores museos que visitar.

No sólo viajamos, sino que también disfrutamos de los lugares en los que hemos vivido. Descubrimos juntos los mejor de Londres, de Bruselas, de Roma, de Sicilia y de la isla en la que vivimos hace años, Mallorca. ¿Quieres conocer los mejores secretos de estas ciudades? ¡Pues no te vayas muy lejos!

Una cosa está clara, nuestra debilidad es Londres, y es que aquí empezó todo. Aquí empezó un nosotros, aquí empezaron las mil posibilidades que te da una gran ciudad para viajar casi (y a veces todos) los fines de semana. Por Londres empezamos a aconsejar más y más veces a todos nuestros amigos viajeros y nos lanzamos a publicar nuestro blog.  Por todo esto en cierto modo es el hilo conductor de toda esta locura llamada FlyandGrow.

Londres FlyandGrow
Foto de Luz y Claudio en Londres

Pero no todo es viajar… También hacemos otras cosas que os vamos contando poco a poco. ¿Nuestro último gran objetivo? Dejar de consumir productos de un solo uso y reducir los residuos que producimos. A través de pequeñas acciones como usar cepillos de dientes de bambú, no consumir plástico, usar jabón y champús sólidos, usar la copa menstrual y otra serie de cambios que estamos llevando a cabo. ¿Lo conseguiremos? De momento vamos por buen camino, pasito a pasito.

Ahora que nos conoces bien te damos la bienvenida oficial: siempre con la cámara encima y con muchas ganas de compartir nuestras experiencias, os invitamos a explorar nuestro blog. ¡Contamos con vosotros!