Restaurante Balneario de la Concha para comer en Santander

Dónde comer en Santander

Cantabria

Los mejores restaurantes, bares y tabernas de Santander

Cantabria es rica en gastronomía, y no es menos su capital, Santander. En tu visita a la ciudad debes recorrer sus locales más auténticos y probar la gastronomía cántabra. Te contamos cuales son los mejores restaurantes para comer en Santander y disfrutar de una escapada con los cinco sentidos.

Bodegas la Conveniente – compartido sabe mejor

El lugar habla por sí mismo: unas bodegas que comenzaron a funcionar hace más de cien años. Ahora forman parte de la identidad gastronómica de Santander y son de parada obligatoria en tu visita a Santander. En Bodegas la Conveniente es uno de las mejores tabernas en Santander donde podrás probar comida típica de Cantabria como pollo relleno, croquetas, quesos cántabros, anchoas y rabas en un entorno rústico y auténtico.

Taberna del Herrero – cocina de producto

En pleno centro de Santander, la Taberna del Herrero es una de las opciones para comer en Santander un buen menú del día o degustación de productos de la tierra.

Sus carrito de postres con una selección de los mejores dulces cántabros hará tu boca agua.

Level Fresh Club – la mejor elección para ti y el medio ambiente

La opción más healthy de Santander llega pisando fuerte. Productos naturales, sin procesar y presentados de una forma atractiva y simple. No solo healthy para tí, sino para el medio ambiente, ya que todos los materiales son compostables: papel y material plástico biodegradable.

Balneario de la Concha – el mejor producto en un entorno idílico

La cocina del Balneario de la Concha combina tradición y vanguardia en perfecta armonía. En una localización espectacular y con un servicio excelente, podrás degustar unas ricas y originales rabas y unos arroces de escándalo.

Durante el verano, su terraza superior es la favorita de los santanderinos para tomar una copa. Uno de los mejores restaurantes de Santander para disfrutar durante tu escapada a la capital de Cantabria.

Los Peñucas – la mejor cocina marinera

En el encantador Barrio Pesquero de Santander puedes disfrutar del mejor marisco y pescado de temporada de Santander. En el restaurante Los Peñucas, con más de cincuenta años a sus espaldas, disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable.

El Agave Azul – auténtica comida mexicana en Santander

Si quieres saber dónde comer en Santander comida mexicana, el Agave Azul se posiciona como uno de los mejores mexicanos de Santander. Así lo pudimos comprobar con una excelente selección de platos tradicionales mexicanos y un maridaje con micheladas, tequila y mezcal estupendo.

Heladerías Regma – orgullo santanderino

Si de algo están orgullosos los santanderinos es de sus helados Regma. Abundantes y conocidos en todo el norte, no puedes irte de Santander sin probar uno de sus helados más característicos.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas. ¡A comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en un software externo que también cumple la normativa RGPD.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.