Conócenos

“Vuela y crece”, dos verbos cuya relación sólo se entiende desde el Amor. A través del sentimiento de libertad se crece, qué duda cabe, pero con la condición de amar y ser amado.

¡Bienvenidos! Somos Claudio y Luz, dos amantes viajeros cuyas almas se conocieron viajando, y se siguen conociendo viajando.

Nos gustaría compartir con el mundo todo aquello que nos hace sentir, que nos hace amar, que nos hace crecer. A través del descubrimiento de emplazamientos únicos, de rincones que despiertan sensaciones ansiadas, de la reinvención de lugares conocidos, de volar y conocer personas nuevas despertaremos ese “no se qué” curioso que hay dentro de todos nosotros. Ocio nocturno, gastronomía, cultura, música y espectáculos, consejos prácticos y más contenidos llenan los post de este blog.

Nuestra debilidad es Londres. Una gran parte de los post están dedicados a esta gran ciudad que nos ha dejado conocer sus mil y una facetas más o menos ocultas. Sin dejar de lado Italia y España. Italia, inigualable, historia y gastronomía; España, sorprendente y adictiva, donde actualmente residimos.

Siempre con la cámara encima, y con muchas ganas de compartir nuestras experiencias, os invitamos a explorar nuestro blog. ¡Contamos con vosotros!